Mercadeo estratégico
Gestión empresarial
Gestión empresarial

•Branding Corporativo.

Es la forma apropiada para crear marcas rentables que se mantengan por mucho tiempo en  los mercados.  Su objetivo es posicionarse en la mente del consumidor a través de fuertes conexiones con su código cultural. Se crea una cultura, se vivencia un slogan y se bautiza a los empleados con el concepto que la empresa tiene, mejorando la estrategia de marketing.

•Posicionamiento Web.

No basta con solo tener una página web, en términos de publicidad hay que buscar la estrategia de mostrarnos ante nuestros clientes. Utilizamos herramientas como Google AdWords, Facebook Business, YouTube Business, Twitter, Pinterest, Instagram, Linkedin, Waze, Google Maps… y en fin, todas las herramientas tecno – informáticas que existen hoy en día, como método de pauta publicitaria a un menor costo de la tradicional televisión y prensa. No es necesario estar en todas las redes, la clave es estar donde están sus clientes, y por supuesto, donde su presupuesto lo permita.

•Constitución Empresarial.

Sabemos que emprender no es fácil, pero tampoco es una tarea imposible. Ante todo hay que tener en claro como debe constituirse legalmente y saber toda la reglamentación, normas e impuestos que su actividad económica debe llevar. Te asesoramos como debe ser la constitución de tu empresa acorde a los objetivos y estrategia de mercadeo plasmados en su misión, visión y objetivos.

•Auditoria.

Siempre existirán retos y obstáculos en el camino, pero podemos encontrar la falla en el departamento de mercadeo realizando una auditoria de marketing que nos arroje resultados, conclusiones y sugerencias de cambio. Tenemos un riguroso y estricto proceso respaldado por un análisis matemático y estadístico que brinda una visión gráfica de la situación para poder detectar, diagnosticar corregir y prevenir.

•Comercialización y Ventas.

A través de diferentes matrices, entrevistas, encuestas y análisis estadísticos podemos encontrar fallas en los métodos de ventas, conocimiento de cada uno de los vendedores sobre los productos/servicios de la compañía, retorno de la inversión en publicidad (ROI), niveles de ventas con calidad, implementación de oficinas virtuales para optimizar tiempos, asesoría en CRM, negociación con grandes superficies para ventas al detalle (Retail), presupuestos de ventas y negociación con socios estratégicos o alianzas comerciales.

¡Consúltenos!