Ingeniería de mercados
Ingeniería de marketing
Ingeniería de mercados

• Investigación De Mercados.

Arriesgarse en la vida es el motor de todo emprendedor y empresario, pero siempre estará la duda latente ¿tendré éxito? Realizar una excelente investigación de mercados es la recopilación sistemática, el registro y el análisis de los datos acerca de los problemas relacionados con el mercado de bienes y servicios, acertando con una mayor probabilidad de triunfo para así reducir el riesgo a su mínima expresión

•Planes Estratégicos.

Asesoramos, realizamos e implementamos:

  • Planes y presupuestos de marketing; que te ayuden a penetrar en el mercado, desarrollar productos, diversificar lineas de producción o desarrollar mercados.
  • Matrices de ventas; que orienten sobre el nivel de competición interna y externa de la empresa.
  • Mix de mercadeo; evaluando sus productos, su plaza, su precio, su promoción y su personal frente a la competencia, el entorno, los consumidores y la industria.
  • Variables DOFA; que muestren el panorama actual interno y externo sin censura, cruel y despiadado; pero personalizado.

•Procesos de Producción.

En MerKader encontramos cuellos de botella para mejorar la productividad, hacemos transformaciones que generen un valor agregado a un producto o servicio y ayudamos a optimizar los tiempos de producción para mejorar las utilidades que debe obtener un empresario. Nuestro análisis matemático y nuestra creatividad nos ayuda a mejorar la eficiencia de su empresa.

•Presupuesto de Ventas y Mercadeo.

Expertos afirman que el problema más deseado de toda empresa es tener una “sobre-demanda”, pero si usted no sabe cómo controlar o manejar este acontecimiento, sus clientes dentro de poco se podrán ir, para la competencia.

Nosotros le ayudamos a conocer cuantos y cuales productos debe vender a diario, mensual y anual para mantener su punto de equilibrio; el tipo de stock que su negocio debe manejar, el tipo de rotación que sus materias primas debe tener, los préstamos de apalancamiento bancario que deber utilizar, la venta de acciones que puede hacer y las asociaciones con personas estratégicas o decisiones comerciales que le ayuden a cumplir sus objetivos empresariales.

•Logística y Distribución.

Ayudamos, asesoramos, capacitamos, orientamos e implementamos el orden que su empresa necesita para optimizar sus recursos y disminuir sus gastos.

•Packaging.

El empaque de un producto es el vestido de su marca, cumpla con las exigencias que le solicitan las grandes superficies, haga de sus envolturas un complemento de su producto y destaque su marca ante la competencia, para llamar la atención de sus futuros compradores.